13 frutas para bajar de peso rápido y seguro

Las frutas no solo son excelentes fuentes de vitaminas, nutrientes y fibra, sino que también pueden ser de gran ayuda para aquellos que desean perder peso durante su dieta. Es bien sabido que comer alimentos saludables y comer muchas frutas es bueno para mantener nuestra salud, pero pocas personas probablemente sean conscientes de que no todas las frutas son igualmente buenas para la dieta. Es por eso que hemos recolectado las 14 mejores frutas para ayudarlo a comenzar y mantener la pérdida de peso.

¿Cómo ayudan las frutas a perder peso?

Las personas que hacen dieta a menudo le temen a las frutas debido a su alto contenido de azúcar. Sin embargo, este miedo es completamente infundado: por un lado, las frutas contienen azúcar natural, un carbohidrato que el cuerpo convierte en energía. Los carbohidratos de frutas no aumentan mucho el azúcar en la sangre, y la mayoría de las frutas tienen un índice glucémico bajo. Por otro lado, las frutas no son muy altas en calorías, pero están muy saturadas debido a su contenido de fibra y agua.

Si eso no es suficiente, ¡muchas frutas tienen ingredientes especiales para quemar grasa! Los investigadores de la Universidad de Harvard dicen que consumir fruta puede ayudarlo a perder esos kilos de más, incluso si su consumo de calorías sigue siendo el mismo. Este efecto probablemente se deba a la presencia de nutrientes en la fruta llamados flavonoides.

14 frutas para ayudarlo a perder peso

1. Aguacate

El aguacate grasos saludables ácidos ricos. También contiene muchos ácidos oleicos monoinsaturados y agua. La “buena grasa” en los aguacates acelera el metabolismo y aumenta la producción de hormonas que ayudan a quemar grasa 

2. Manzana

Una manzana no solo se mantiene alejada del médico todos los días, sino que también aumenta su metabolismo. La manzana está llena de fibra soluble llamada pectina en el agua , lo que aumenta la sensación de saciedad y el apetito mantiene a los lobos en la bahía. La pectina también puede reducir la cantidad de grasa absorbida por las células. Los polifenoles y las fibras en las manzanas también ayudan a equilibrar la flora intestinal, reduciendo el riesgo de obesidad.

3. Pera

Las peras son altos en contenido de fibra evita el estreñimiento y reduce el apetito. Asegura que el sistema digestivo funcione correctamente para que los productos de desecho en el cuerpo se eliminen de manera más rápida y eficiente.

4. Durazno

El durazno contiene los llamados compuestos fenólicos que evitan la formación de grasa abdominal y estimulan la digestión.

5. Fresa

La fresa estimula la producción de las hormonas leptina y adinopectina. Estas dos hormonas aceleran el metabolismo y aumentan la quema de grasa. Las fresas también contienen enzimas antiinflamatorias que ayudan a sanar los tejidos dañados, lo que puede ser útil durante los entrenamientos intensos.

6. Sandía

La sandía ayuda a reducir la retención de agua y estreñimiento, mejorar la bőrproblémákon y favorece la pérdida de peso. Tiene un alto contenido de agua, por lo que se llena bien, pero solo tiene unas pocas calorías . El consumo regular de sandía reduce el almacenamiento de grasa, aumenta la absorción de lípidos saludables y alivia la fiebre muscular.

7. Limón

El limón contiene mucha vitamina C y ácido cítrico. También es rico en fibra, lo que reduce el estreñimiento, ayuda con los problemas digestivos y es útil en la lucha contra la obesidad.

8. coco

El coco de aceite se encuentra tiene un efecto termogénico , es decir, es capaz de elevar la temperatura del cuerpo. Esto acelera su metabolismo y quema más energía y grasa. La fruta también contiene enzimas que aumentan el metabolismo del hígado. Esto permite que el hígado controle el nivel de azúcar en la sangre de manera más efectiva, lo que ayuda a prevenir la obesidad. El coco también ayuda a mantener una sensación de saciedad.

9. melones

Rico en vitaminas A, C y B, los melones contribuyen a la salud ocular y a un sistema inmunológico fuerte. El contenido de fibra también es muy alto. Es una bomba de salud real que convertirá nuestro cuerpo en una máquina eficiente para quemar grasa.

10. papaya

La papaya enzima papaína en más mejora la digestión y previene la úlcera gástrica. También es rico en vitaminas A y C. La papaya puede ayudarlo a perder peso principalmente a través de una digestión más rápida y fácil.

11. Moras

Las moras son ricas en fibra y vitamina C. Debido a su alto contenido de fibra, el cuerpo usa más energía para la digestión que para almacenar azúcares. Las moras también son una excelente merienda para aliviar los antojos de dulces.

12. arándanos

Los arándanos se clasifican como superalimentos y grasas efectivas. Está lleno de fitonutrientes, dulce y bajo en calorías. La Universidad de Mujeres de Texas descubrió que los arándanos tienen éxito en la lucha contra las células grasas. ¡También es efectivo contra los radicales libres que causan cáncer!

13. naranja

Se sabe que la naranja es una excelente fuente de vitamina C. La vitamina C juega un papel clave en la formación de colágeno, lo que hace que la piel sea firme y juvenil. Orange le proporciona líquidos, vitaminas y fibras para ayudar a mantener su cuerpo sano y joven durante y después de la pérdida de peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *